La Feria Taurina de San Juan volverá a tener palco infantil

Palco infantil durante la Feria Taurina de 2017:: /HOY
Palco infantil durante la Feria Taurina de 2017:: / HOY

Niños de entre 5 y 12 años podrán asistir gratis a los festejos taurinos de la Feria de Badajoz

REDACCIÓN

La Feria Taurina de San Juan contará por tercer año consecutivo con un palco infantil. Niños de entre 5 y 12 años podrán acudir gratis a los toros sin necesidad de ir acompañados de un adulto. Una serie de monitores recibirán a los pequeños aficionados en los minutos previos al festejo y los acompañarán al palco infantil, situado en tendido de sombra. La empresa Coso de Badajoz estrenó esta iniciativa en 2017 con el objetivo de «fomentar la tauromaquia e inculcar sus valores a los más pequeños», explica en nota de prensa.

Durante la corrida, los menores recibirán explicaciones sobre lo que acontece en el ruedo y los monitores resolverán las dudas que les puedan surgir. Coso de Badajoz explica que este proyecto permite que «los adultos puedan disfrutar tranquilamente del festejo mientras sus menores están en manos de profesionales y viven el ambiente taurino con otros niños de su edad».

El tendido joven es otra de las iniciativas que mantiene la empresa. Creado en 2016, doscientos jóvenes se han beneficiado ya de este proyecto. La oferta está destinada a menores de veinticinco años, que podrán disfrutar de las dos corridas de toros y de la corrida de rejones en tendido de sombra, por sólo cuarenta y cinco euros.

Entradas

Oferplán
Compra entradas para la Feria de San Juan con descuento