Así hemos narrado la corrida de Perera, Garrido y Ginés Marín
La narración radiofónica cuenta con los comentarios de Ambel Posada, Fernando González y Pablo Ramos
REDACCIÓN
Jueves, 23 de junio 2016, 18:31
Por quinto año consecutivo, HOY.es retransmite todos los festejos de la feria taurina de San Juan desde la plaza de toros de Badajoz. Las emisiones de radio online comenzarán a las ocho menos cuarto de la tarde, 15 minutos antes del inicio de cada corrida.
La narración de los festejos corre a cargo del jefe de edición de HOY, Pepe Orantos, que estará acompañado en las corridas de toros por el matador Santiago Ambel Posada y el banderillero Fernando González Palacino y en el festejo de rejones por el rejoneador Pablo Ramos.
Los usuarios de www.hoy.es, además de escuchar la narración de cada festejo, podrán participar en la misma con sus comentarios a través de Twitter. Para aparecer en la portada de la web bastará adjuntar en cada tuit el hashtag #HOYToros y sus comentarios se intercalarán entre los de los narradores del festejo, los comentaristas de HOY.es y las imágenes y vídeos de los fotógrafos de HOY.
Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín componen el cartel de la segunda corrida de toros de la feria taurina de San Juan, con reses de Juan Pedro Domecq.