Marisa Flórez
Lunes, 19 de mayo 2025, 14:07
Pedro Almodóvar con las actrices María Barranco, Carmen Maura y Rossy de Palma. Madrid, 1987.
Mujeres en la cárcel de Yeserías. (Actual Centro de Inserción Social Victoria Kent). Madrid, 1981.
El último exiliado: Guernica. Llegada a Madrid y traslado al Casón del Buen Retiro, 1981.
Promoción de mujeres guardias civiles en formación en Valdemoro. Madrid, 1989
José Tomás. Madrid, 2007.
Ley del aborto. Madrid, 1983.
Motines en la cárcel de Carabanchel. Madrid, 1977 y 1981.
Periodistas concentrados en busca de información durante una reunión a puerta cerrada del Consejo político de la UCD. Madrid, 1982.
La pesetilla. Lola Flores aparecía llorosa durante la rueda de prensa en la que reconocía su culpabilidad por delito fiscal y solicitaba ayuda del pueblo español. Madrid, 1987.
Concierto de Joan Manuel Serrat en las Fiestas de San Isidro. Acudieron a verle más de 9.000 personas. Madrid, 1983.
El profesor Tierno Galván y la actriz Susana Estrada en la entrega de los Premios Populares de Pueblo. Madrid, 1978.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 El Sevilla FC desata la locura en redes con el cartel de su partido ante el CD Extremadura: «Eso es Badajoz»
-
2
La Junta asegura que los funcionarios cobrarán la subida del 2,5% «lo antes posible»
-
3
La Policía Nacional registra el Materno de Badajoz por la desaparición de fentanilo
- 4 Trasladan a Madrid a las dos personas con heridas «muy graves» en el incendio en Navalmoral de la Mata
- 5 Una menor de dos años da positivo en cocaína tras retirarle la custodia a sus padres por desnutrición y suciedad en Málaga
-
6
Minuto de silencio por la muerte de Toné, el profesor fallecido en un accidente en Logrosán
- 7 Un incendio calcina parte de un piso en San Roque
- 8 Feijóo en Extremadura: del mitin en Don Benito al partido de Copa del Rey en Almendralejo
- 9 Trasladan a Madrid a las dos personas heridas muy graves en el incendio del Cerro
-
10
El policía nacional herido en Aldea Moret evitó «una agresión mortal» a otro agente de paisano, según Jupol
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad