Carlos Latre cobrará 10.000 euros por ser pregonero en Badajoz

Carlos Latre:: HOY/
Carlos Latre:: HOY

El concejal Rodríguez de la Calle asegura que el caché habitual del imitador es mayor

NATALIA REIGADASBadajoz

10.000. Será el dinero que cobrará el humorista Carlos Latre por ser pregonero del Carnaval de Badajoz. La cifra es similar a que se embolsó Loles León en la anterior edición de la fiesta.

El concejal delegado de Festejos, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, ha desvelado el caché del imitador esta mañana en la presentación de los programas de actos de Las Candelas, tanto en la Margen Derecha, que serán este sábado 27 de enero, como en Santa Marina que se celebrarán el 1, 2 y 3 de febrero.

Rodríguez de la Calle ha asegurado que el caché habitual de Latre es mayor, pero que se ha adaptado al presupuesto de Badajoz para poder estar aquí, gesto que le ha agradecido. El concejal de Festejos ha argumentado que el Consistorio necesita figuras con proyección nacional para dar a conocer la fiesta. Se trata de una estrategia para consolidar el expediente con el que Badajoz pedirá que el Carnaval sea Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Sobre Carlos Latre, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle ha defendido que es un personaje popular con gran presencia en los medios y en las redes sociales.

 

Fotos

Vídeos