Carlos Latre será el pregonero del Carnaval de Badajoz

Imagen de archivo de Carlos Latre./HOY
Imagen de archivo de Carlos Latre. / HOY

El showman televisivo dará el pistoletazo a la fiesta el próximo 9 de febrero

Miriam F. Rua
MIRIAM F. RUA

El showman televisivo, Carlos Latre, será el encargado de inaugurar oficialmente el Carnaval 2018, el viernes 9 de febrero desde el balcón del Ayuntamiento. El alcalde de Badajoz, Francisco Fragoso, acaba de anunciar su nombre durante la presentación de la oferta turística de Badajoz en Fitur (Madrid).

Latre es humorista, actor, presentador e imitador y un habitual de la pequeña pantalla. Saltó a la fama de la mano de Javier Sardá en el mítico programa 'Crónicas Marcianas' y desde entonces ha participado en numeroso programas de televisión.

La elección del pregonero, con proyección nacional, responde al deseo del Ayuntamiento de Badajoz de lograr que el Carnaval de Badajoz sea declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.

El propio alcalde lo ha dicho hoy: «Estamos en plena campaña para conseguir la declaración de la Fiesta de Interés Turístico Internacional y lo vamos a conseguir».

El regidor añadió que el pregonero, Carlos Latre, ayudará a seguir proyectando el Carnaval de Badajoz.

Ya pasó el año pasado, cuando eligieron a Loles León y al cineasta pacense Julián Quintanilla para dar el pistoletazo de salida a la fiesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos