

Secciones
Servicios
Destacamos
Pese a que la productora de HBO ha informado de los planes del rodaje a los residentes de la Ciudad Monumental, un gesto que ... la asociación vecinal agradece, el colectivo reconoce que sus vidas se ven «alteradas y condicionadas» por el desembarco de la superproducción.
Esta asociación viene reivindicando eventos «sostenibles» en el entorno monumental y su presidente, Juan Manuel Honrado, declara que la sensación entre los vecinos es que el turismo es «nuestro volcán Cumbre vieja». «El turismo ha entrado en erupción, está convirtiendo la parte vieja en un parque temático, lleno de atractivos para el turista, donde a los lugareños nos piden la escasa paciencia que nos queda.
El equilibrio que tanto reclamamos, no existe», lamenta el dirigente vecinal. No obstante, Honrado sí cree que el impacto del rodaje será positivo para los residentes con negocios en esta zona, tanto durante estos días como en un futuro cercano. «Desde esta mirada, nos alegra enormemente», admite. El colectivo recabará datos específicos mediante un formulario de opinión entre los vecinos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.