Mesa de trabajo para abordar el centro cultural multidisciplinar en Aldea Moret

Mesa de trabajo entre representantes vecinales y políticos. /
Mesa de trabajo entre representantes vecinales y políticos.

REDACCIÓN / EFE

Un centro cultural multidisciplinar en Aldea Moret que cuente con más de 1.200 metros cuadrados de superficie y que incluya una sala de exposiciones permanente y una ludoteca. Es la propuesta de la que se ha estado hoy debatiendo en una mesa de trabajo celebrada este jueves en el Ayuntamiento, informa el Consistorio en una nota. Al encuentro han asistido el concejal de Fomento, Víctor Bazo, y representantes de la asociación de vecinos Santa Lucía y la asociación de Minas de Aldea Moret (Aman).

El centro se ubicará en dependencias municipales del barrio, y albergará una parte cultural y otra de ocio. De esta manera, dispondrá de un salón de actos, una sala de exposiciones permanente, una ludoteca y una cafetería, entre otras dependencias, indica el Ayuntamiento.

El Gobierno popular prevé que «en poco más de un mes se obtenga el anteproyecto para su puesta en marcha», ya que el mencionado grupo de trabajo se reunirá cada 15 días, «a fin de que este centro sea una realidad cuanto antes», ha resaltado Víctor Bazo.