Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Ayer terminaron de colocar los dos escenarios. :: lorenzo cordero
Miles de personas disfrutarán de los dos escenarios de SonoraCC

Miles de personas disfrutarán de los dos escenarios de SonoraCC

A las once de la mañana empezarán a poner las pulseras del festival que comenzará a las seis y media de la tarde con el grupo Dr. Sapo

S. L.

Viernes, 24 de junio 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de doce horas de música, eso es lo que tienen preparado los organizadores de SonoraCC para las miles de personas que hoy acudan a este festival que nace hoy con la pretensión de tener una continuidad a lo largo de los años. Los organizadores, cinco empresarios de Cáceres, esperan que el público supere la cifra de las ocho mil personas.

Los asistentes al Festival podrán acudir desde las once de esta mañana al Recinto Hípico para ponerse la pulsera que les permitirá entrar y salir. A las dos de la tarde se dejará de atender a los asistentes para comenzar dos horas después.

Se han colocado en el Recinto Hípico dos escenarios, uno pegado al otro. El de la izquierda lleva el nombre de Arehucas y el de la derecha de Amstel.

Doctor Sapo será el primer grupo que actúe hoy en el escenario Arehucas. Lo hará a las 18:30 horas. En este lugar actuará Carlos Sadness a las 20:00 horas y L.A. a las 22.10 horas. Será a las doce y media de la noche cuando está previsto que empiece a actuar el grupo estrella, Love of Lesbian que se formó en 1997. A las 3:15 tocará Cycle y a las 6:10 Carlos Chaparro.

Quien inaugurará el escenario de Amstel será el grupo cacereño Pares Sueltos, a las 19:15. le seguirá Miss Caffeína a las 21:05, Elefantes a las 23:15, La M.O.D.A. a las 2:05 y a las 4:40 lo hará Kostrok.

Mañana habrá diez grupos más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios