Suceso en Extremadura
Trasladado al hospital tras chocar con una encina en la Ex-110 cerca de BótoaLos Bomberos de Badajoz han tenido que excarcelar al conductor, que era el único ocupante del turismo, a primera hora de la tarde de este sábado
El conductor de un vehículo ha sido derivado al complejo hospitalario Universitario de Badajoz este sábado a primera hora de la tarde.
Los bomberos de la ciudad de Badajoz recibieron un aviso a las 14.01 horas de hoy para reclamarles su intervención. El piloto de un coche estaba atrapado en el interior, tras salirse de la vía por la que circulaba y chocar contra una encina. El siniestro ha tenido lugar en la carretera EX-110, que comunica Badajoz con Valencia de Alcántara, una vez pasado el cuartel de Bótoa.
El mal estado en el que se encontraba el coche impedía abrir la puerta del único ocupante, por lo que las primeras personas en prestar auxilio requerían a los agentes contraincendios. Estos lograron sacarle del vehículo para que los sanitarios lo trasladaran en ambulancia al complejo hospitalario Universitario minutos después.
La grúa ha podido cargar el coche sobre las 16 horas. Otros conductores se han visto sorprendidos por el mal estado en que ha quedado el coche, con la luna delantera reventada.