Una mujer es detenida tras el apuñalamiento de un joven en Badajoz
Las heridas de la víctima no revisten gravedad y la presunta agresora quedó arrestada por un presunto delito en el ámbito familiar
Una mujer de 40 años de edad apuñaló este pasado jueves a un joven en Badajoz. El suceso tuvo lugar sobre las 22.15 horas en la plaza Toto Estirado, en la barriada de Los Colorines.
La presunta agresora, que fue detenida después de los hechos por agentes de la Policía Nacional, atacó al varón en el transcurso de una pelea en el ámbito familiar.
Según informaron fuentes policiales, la víctima es un joven de 19 años de edad, que convive con la agresora en el mismo domicilio y es la pareja de la hija.
La mujer quedó arrestada por un presunto delito de violencia doméstica.
Por su parte, el varón fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos y sus heridas, producidas supuestamente con un arma blanca, no revisten gravedad. No fue necesario un traslado hospitalario.
Además de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y una Unidad Medicalizada de Emergencia del SES que prestó la asistencia sanitaria.
Los investigadores prevén que la arrestada pase a disposición judicial este sábado.
Otros altercados en la zona
No es el primer suceso violento que sobresalta a los vecinos de la plaza Toto Estirado y su entorno. En octubre del año pasado, la Policía Nacional tuvo que actuar por dos tiroteos y una reyerta ocurridos en este punto de la capital pacense en el transcurso de unas pocas horas.
En 2020 se registraron dos tiroteos. En uno de ellos una menor de 16 años sufrió heridas en la cara por un perdigón que rebotó durante la reyerta.