La Junta permite la ampliación de horario en todos los bares por la Fiesta de Los Palomos
Había negado esta medida en la zona saturada de ruidos del Casco Antiguo de Badajoz pero este mismo sábado ha rectificado
La Junta de Extremadura ha decidido conceder la ampliación de horario a los locales de ocio ubicados en la zona saturada de ruidos del Casco Antiguo de Badajoz durante la Fiesta de los Palomos que se celebra este fin de semana.
De este modo rectifica la decisión adoptada durante los últimos días, que sólo permitía prolongar el horario de cierre a los locales que estuvieran fuera de la zona sobre la que pesan unas limitaciones mayores por concentrar una gran cantidad de locales de ocio nocturno.
La Junta ha comunicado el cambio este mismo sábado, por lo que obligará a improvisar a los locales, que deberán buscar fórmulas de urgencia para cubrir con el personal contratado la ampliación de horarios concedida a última hora.
Algunos establecimientos que habían buscado personal extra decidieron prescindir de esos refuerzos ante la imposibilidad de prolongar el horario. El cambio de la Junta les obliga ahora a cambiar de planes de forma improvisada.