Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 12 de mayo, en Extremadura?
Imagen de archivo de usuarios esperando el vuelo a Madrid desde el aeropuerto pacense. HOY
Los vuelos entre Madrid y Badajoz de la mañana se retrasan por «razones técnicas»

Los vuelos entre Madrid y Badajoz de la mañana se retrasan por «razones técnicas»

El avión ha llegado de Madrid con 45 minutos de demora mientras que el de vuelta a la capital ha aterrizado 30 minutos después de lo previsto

T. A.

Lunes, 28 de abril 2025, 08:57

Las conexiones aéreas de este lunes entre Badajoz y Madrid han vuelto a sufrir un nuevo retraso. El vuelo IB 2330 de Air Nostrum -la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales-, que conecta la capital española con la región ha registrado una demora hora y media en su salida. El avión debería haber partido del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 7.30 horas y, sin embargo, salió a las nueve, hora y media después de lo previsto. Por esta razón, ha llegado tarde a Badajoz. El servicio ha aterrizado pasadas las 9.35 horas, cuando su llegada estaba prevista a las 8.50 horas. Esto supone una demora de 45 minutos.

Desde Air Nostrum explican que esta situación ha venido originada por «razones técnicas».

Esta demora ha afectado, a su vez, al avión de regreso. El vuelo IB2331, conexión que debe unir esta mañana Badajoz con Madrid, tenía su salida programada a las 9.20 horas pero se ha aplazado a las 10.10 horas. Está previsto que el servicio aéreo llegue con media hora de retraso «tras recuperar tiempo en vuelo y en la escala», indican desde la compañía aérea.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los vuelos entre Madrid y Badajoz de la mañana se retrasan por «razones técnicas»