Atascos en las carreteras de Almendralejo en las primeras horas de control perimetral
Trabajadores que intentan llegar a la localidad se quejan de esperas de más de una hora y cuarto
El primer día de control de las carreteras de acceso a Almendralejo ha comenzado con retenciones de hasta una hora y cuarto.
Algunos trabajadores se quejan de la organización de los controles por parte de Policía Local y Guardia Civil. «En la vía que va a San Marcos ha deshabilitado un carril en cada sentido y se ha formado un cuello de botella repleto de camiones y coches con trabajadores que intentamos llegar a nuestro puesto. Hoy he llegado una hora y media tarde. Como esto dure catorce días no sé qué va a ser de nosotros«, relataba una docente a HOY.
Cabe destacar que desde la medianoche y durante catorce días, Sanidad impone esa medida restrictiva que hará que a Almendralejo se necesite contar con una justificación muy concretar para entrar o salir de la ciudad. Razones laborales, médicas, de estudios u otras de causa mayor.
Noticia Relacionada
Los controles, en imágenes
Almendralejo tiene habilitados tres puntos (salida a la A-66, enlace norte con Mérida, A-66, enlace sur con el hospital Tierra de Barros y la Ex-300, carretera de Badajoz) para poder acceder o abandonar la localidad.
Noticias relacionadas