hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 8 / 14 || Mañana 11 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las promesas del flamenco regional actuarán esta noche en el Teatro Imperial

DON BENITO

Las promesas del flamenco regional actuarán esta noche en el Teatro Imperial

12.04.13 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las mejores promesas del flamenco de la región actuarán esta noche en el Teatro Imperial de Don Benito a las 21.30 horas en el Encuentro de Jóvenes Flamencos de Extremadura, que cumple su décima edición.

Se trata de una actividad organizada por la Peña Cultural Flamenca de Don Benito con la colaboración de Agruflaex. Destaca este año la aportación de jóvenes artistas de la Escuela de Cante de Miguel de Tena.

Actuarán artistas de todas las edades, la más joven de diez años, y de diferentes partes de la región. Al cante estará Virginia González, de Siruela; Marisol Cerrato, Rubén Gallego, Rosa González y Julia Pajuelo, de Don Benito; Carmen Vaquero, de Cáceres; María Metidieri, de Talarrubias, y Arancha González, de Magacela.

Al toque estarán Manuel Gómez Casado, de Don Benito, y Luis Morillo, de Castuera. También estará Alberto García Aparicio, de Don Benito, a la percusión. Como guitarristas oficiales se anuncia a Diego de Paula y Antonio Caballero. El broche de oro a este festival de jóvenes promesas lo pondrá un artista consagrado a nivel nacional, ya que se terminará con la voz de la lámpara minera Miguel de Tena, que como suele ser habitual, colabora con las actividades de la peña flamenca dombenitense.

En Tuenti
Videos de Don Benito
más videos [+]
Don Benito
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.