Hoy

Ya está abierta la tienda de Iberian Pork Parade

Ya está abierta la tienda de Iberian Pork Parade
Imagen de la web de la tienda Iberian Pork Parade. / HOY
  • Están disponibles camisetas con los 45 diseños de los artistas que han participado en el evento, y hay un descuento del 10% para los primeros 10 días

Si te enamoraste de los cerdos serigrafiados del Iberian Pork Parade, ya puedes lucir tus diseños favoritos en las camisetas puestas a la venta en la tienda online oficial del evento.

La tienda ha abierto con los 45 diseños exclusivos de los artistas que han participado en esta iniciativa, y los usuarios pueden escoger la que más se ajuste a sus gustos y tallas, pudiendo elegir modelos para niño, hombre o mujer.

La tienda Iberian Pork Parade ofrece un código descuento (iberianpork10) para obtener una rebaja del 10% en todos los productos durante los diez primeros días, y un servicio de transporte gratuito a partir de los 48 euros de pedido. Para los que quieran informarse existe además un servicio de atención personalizada al cliente en el teléfono 924 21 43 58.

En su primer día, las camisetas más demandadas están siendo las que lucen los diseños con el logo del evento Iberian Pork Parade y los cerdos pintados por los artistas Marifé Díaz y Gamero Gil.