Borrar

Convocado el III Concurso de Fotografía 'El cerdo ibérico y la dehesa'

Pueden participar todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen, los cuales podrán presentar sus trabajos hasta las 23.59 horas del próximo 31 de enero

LOLI VARGAS

Sábado, 10 de enero 2015, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos días se publicaban las bases para poder participar en el Concurso de Fotografías sobre 'El cerdo ibérico y la dehesa' que desde hace tres años viene convocando el Ayuntamiento de Monesterio a través del Museo del Jamón. Pueden participar todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen, los cuales podrán presentar sus trabajos hasta las 23.59 horas del próximo 31 de enero.

Según establecen las bases, cada participante puede concursar con un máximo de tres fotografías cada uno, siempre que sean originales y no premiadas en ningún otro concurso, y que tienen que enviar por separadas a oitmonesterio@gmail.com, indicando en el correo el título de la fotografía, el lugar donde fue tomada, junto a los datos personales del autor y un teléfono de contacto.

Como novedad este año, las instantáneas pueden ser tomadas en cualquier municipio extremeño, y versar sobre cualquier elemento relacionado con dehesa y/o cerdo ibérico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios