Borrar

El PP ve "responsable" la decisión de IU ante la "pantomima" de Vara

EFE

Domingo, 11 de mayo 2014, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP extremeño ha definido hoy como "responsable con Extremadura" la decisión de IU de abstenerse y no permitir que prospere la moción de censura presentada la semana pasada por el secretario regional del PSOE, Guillermo Fernández Vara, una operación socialista que califican de "pantomima".

En un comunicado, la portavoz popular, Francisca Rosa, valora la postura adoptada hoy por el Consejo Político Regional de IU y asegura que se trata de una actitud "responsable con Extremadura y con los extremeños".

La portavoz del PP considera que la "pantomima" de Fernández Vara "sólo perseguía un beneficio personal y partidista" y destaca que, por el contrario, el la Junta de Extremadura "seguirá trabajando por Extremadura y apostando por el crecimiento económico y la creación de empleo".

"A Vara le importa un bledo Extremadura y los extremeños, la situación económica o la oportunidad de una moción. Sólo le interesa su situación personal", ha señalado Rosa, al tiempo que ha advertido de que la actitud del líder socialista ha puesto de manifiesto que éste "está aislado de la realidad".

Por último, Francisca Rosa también ha hecho un llamamiento los regionalistas del Prex Crex "para que actúen con la misma responsabilidad que el Partido Popular e Izquierda Unida" y pongan por delante los intereses generales de la región que los propios de su partido.

Rosa concluye que "Vara se ha quitado la careta y ahora todos los extremeños lo conocen".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios