Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Muere un hombre por disparos en Don Benito

Muere un hombre por disparos en Don Benito

El Jefe Superior de Policía de Extremadura, Miguel García Izquierdo, ha afirmado que este homicidio estaría relacionado con un ajuste de cuentas

redacción

Martes, 23 de mayo 2017, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 67 años ha fallecido esta mañana por arma de fuego la plaza Cijara de la localidad pacense de Don Benito, donde efectivos policiales han establecido un dispositivo para localizar al presunto autor.

El fallecido, que regentó un local de ocio nocturno, según han apuntado vecinos de la zona, presenta al menos un impacto por arma de fuego, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Extremadura.

El Jefe Superior de Policía de Extremadura, Miguel García Izquierdo, ha afirmado que este homicidio estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

El suceso se ha registrado en la plaza de Cíjara, en el barrio del Boque, lugar hasta el que se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Policía Local y efectivos sanitarios.

García Izquierdo ha apuntado que la localización y detención del presunto autor podría producirse "más pronto que tarde", pues la Policía Nacional ya dispone de pistas con cierto peso.

Tras conocerse el suceso de esta mañana, el teniente alcalde de Don Benito, Juan Merino, ha trasladado un mensaje de tranquilidad a los vecinos, pues se trata de "casos aislados".

Reyerta en 2016

En diciembre del pasado año, un hombre de 51 años fue tiroteado en la avenida del Pilar de esta localidad y, dos meses antes, dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en transcurso de una reyerta con armas de fuego y blancas entre dos clanes familiares, en el barrio de Las Malvinas.

En esta misma localidad, en marzo de 2012, tres personas fallecieron por disparos de arma de fuego en un club de alterne de esta localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios