Borrar
tercera

El Azuaga vuelve a ganar un mes después

El choque entre Azuaga, que apuraba sus opciones de continuar pujando por los puestos nobles de la tabla clasificatoria

CARLOS OJEDA

Lunes, 2 de marzo 2015, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El choque entre Azuaga, que apuraba sus opciones de continuar pujando por los puestos nobles de la tabla clasificatoria, y Castuera, con necesidad de puntos para alejarse de la zona de descenso, se saldó con victoria local tras un testarazo de Aranda. Segundo gol de la temporada para el delantero rojiblanco, precisamente, de nuevo frente al conjunto turronero.

La primera mitad fue un monólogo rojiblanco. El Castuera estaba prácticamente inédito, y solo un cabezazo del capitán Alfonso, al remate de un córner, hizo recordar a la zaga azuagueña que debía trabajar. El único tanto del encuentro, obra de Javi Aranda rematando de cabeza un centro al corazón del área de Sergio Cebada.

Con el paso por vestuarios, los anfitriones trataron de dormir el partido pero el Castuera no lo consintió, y cobró fuerza conforme pasaban los minutos, gozando de serias oportunidades de gol. Dioni golpeó el palo tras rematar una jugada que él mismo inició en su propio campo, un disparo de Fidel se perdió lamiendo el poste y Cendreiro probó suerte desde muy lejos.

Entre tanto, los de la Campiña pudieron ampliar la renta con sendas ocasiones de Escorial, la primera tras una desafortunada salida de Peters, aunque el chut del extremo local se perdió alto, y la segunda tras zafarse del propio portero aunque, sin ángulo, erró el disparo. Entre tanto, hubo un posible penalti por mano de Dioni.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios