Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz

Con la vista puesta en Córdoba

El Nuevo Arcángel, donde mañana juega el Arroyo, puede decidir el destino de Fuente de Cantos, Olivenza y Santa Amalia

M. A. R.

Sábado, 10 de mayo 2014, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Nuevo Arcángel puede determinar este domingo el futuro de un grupo de clubes extremeños de Tercera. De lo que haga el Arroyo ante el Córdoba CF B (18.00 horas) depende la suerte de cuatro de ellos: Fuente de Cantos, Olivenza, e Iberitos San Amalia. Si los de Pato -actualmente en puesto de promoción de descenso- pierden, arrastrarán a Preferente al quinto clasificado del grupo XIV. Las cuatro plazas de descenso son propiedad inamovible de Ciudad de Plasencia, Racing Valverdeño, Miajadas y Cacereño B.

Varios de los equipos implicados tienen compromisos muy duros este fin de semana. Por ejemplo Fuente de Cantos (en la fatídica posición 17) al que no se lo pondrán fácil el domingo a las 18.00. Los fuentecarreños están en el filo de la navaja y no sólo dependen de lo que sea capaz de hacer el Arroyo sino que deberá estar pendientes de sus rivales a esta lucha.

El Olivenza (16) aparentemente tiene un rival más accesible el domingo en el campo del Racing Valverdeño, pero la rivalidad existente entre ambos atisba un duelo de altura. La parte positiva de los oliventinos consiste en que dependen de ellos mismos y no tienen que mirar otros campos. Y el último en liza para esta jornada 42 es el Iberitos Santa Amalia (15), que visita al Don Benito en el Vicente Sanz (domingo, 18.00 horas). Los amalienses podrían salvarse incluso perdiendo. No habrá peligro si el Arroyo se salva o si hay algún ascenso a Segunda B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios