Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Fernando Torres remata en el partido ante el Bayern.
Fernando Torres: «Hay que sufrir y seguir sufriendo»
semifinales | ida

Fernando Torres: «Hay que sufrir y seguir sufriendo»

«Toca pensar en lo que viene con un resultado a favor», comenta el delantero colchonero tras el 1-0 del Atlético de Madrid ante el Bayern

COLPISA

Miércoles, 27 de abril 2016, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero colchonero Fernando Torres se alegró por el triunfo del Atlético de Madrid ante el Bayern de Múnich (1-0) en la ida de semifinales de la Champions League. «Ha sido una noche fantástica, un gran día para los atléticos. Pero aún queda la segunda parte de la eliminatoria y toca pensar en lo que viene con un resultado a favor», dijo en declaraciones a beIN Sport tras el partido en el estadio Vicente Calderón.

«Hay que sufrir y seguir sufriendo, seguir luchando y peleando contra un gran equipo que ha demostrado que tiene grandes jugadores. Pero nosotros, con nuestro orgullo, les hemos plantado cara y hemos conseguido ganar», añadió un Fernando Torres que estuvo cerca de marcar el 2-0 durante la segunda parte.

Torres elogió el trabajo de Saúl, autor del tanto de la noche, y lamentó su ocasión perdida en el segundo periodo, con el balón al palo. «Saúl, un espectáculo. Un gran primer tiempo, con un golazo que nos da la posibilidad de jugar como queríamos. El palo ha sido una pena, podíamos tener una ventaja mayor para la vuelta pero hay que seguir remando», indicó.

Por último, el jugador fuenlabreño recordó la figura de uno de los mitos del club colchonero. «Siempre es bonito recordar a Luis Aragonés, y es que tenemos mucha gente a la que dedicar esta victoria», comentó sobre los cánticos de la afición del Calderón.

Filipe Luís: «La humildad de Saúl sigue jugando a su favor»

Por su parte, el defensa brasileño Filipe Luís elogió a su compañero Saúl Ñíguez, autor del gol con el que el Atlético derrotó al Bayern: «Está en gran momento, en un estado de forma impresionante. En cada partido viene creciendo y la humildad sigue jugando a su favor. Lo que tiene que hacer es mantener los pies en el suelo».

«Ha sido un partido intenso, dificilísimo y muy, muy táctico. Llegaban con mucha gente de segunda línea al área para rematar. Sabíamos que en casa teníamos que hacer un partido sólido, como hemos hecho», valoró Filipe.

«Ha sido uno de los partidos más difíciles que he jugado en mi vida. No esperábamos todas las llegadas desde segunda línea. pero nuestro equipo ha estado bastante bien y ha corregido los errores individuales», concluyó el brasileño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios