Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Jerome Flynn, que encarna al personaje de Bronn, ya se encuentra en Cáceres. :: hoy
Los ensayos de 'Juego de Tronos' arrancan en el Barrueco de Arriba

Los ensayos de 'Juego de Tronos' arrancan en el Barrueco de Arriba

El Ayuntamiento precisa que desde hoy queda limitado el acceso a la parte superior, no al Museo Vostell ni a las rutas de la zona baja

REDACCIÓN

Lunes, 7 de noviembre 2016, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El invierno cada vez está más cerca de los Barruecos. Parafraseando la mítica premonición de la serie 'Juego de Tronos' se puede decir que el rodaje de la misma cada vez está más cerca. Hoy mismo comienza a filmarse en Trujillo y arrancan los ensayos en el Barrueco de Arriba, tal y como anunciaba desde las redes sociales el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres. «Por tal motivo se prohibirá el acceso a la charca del Barrueco de Arriba desde mañana (por hoy) en adelante, pedimos disculpas por las molestias, estamos trabajando por el bien de todos».

Tal y como ya se dijo, el rodaje de esta serie de éxito global comenzará en Malpartida el próximo día 19 de noviembre, y continuará hasta el día 12. Además de los figurantes que ya se contrataron, en fechas más recientes se hizo una nueva convocatoria para buscar a extras de complexión atlética contratados desde el pasado 31 de octubre hasta el 12 de diciembre. Estos figurantes recibirán instrucción por parte de militares del cuerpo de marines. También se ha informado sobre la presencia de cientos de caballos que ya se encuentran en los Barruecos.

Actor

Por otro lado, uno de los actores de la serie, Jerome Flynn, que encarna el personaje de Bronn en la serie, ya está en la ciudad. Ayer pudo vérsele en la Plaza Mayor de Cáceres, almorzando en una de las terrazas. El personaje al que representa se trata de un mercenario con maestría en las artes de la guerra y que no se desvía de sus objetivos marcados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios