Borrar
Campamento base de la serie instalado ya en Los Barruecos. :: l. c.
'Juego de Tronos' busca figurantes de complexión atlética para el rodaje

'Juego de Tronos' busca figurantes de complexión atlética para el rodaje

Necesita un perfil muy determinado: hombres atléticos de 18 a 40 años, que midan entre 1,75 y 1,90 metros de altura

María José Torrejón

Viernes, 28 de octubre 2016, 07:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Juego de Tronos' busca nuevos figurantes para su rodaje en Malpartida de Cáceres, Cáceres y Trujillo. Necesita un perfil muy determinado: hombres atléticos de 18 a 40 años, que midan entre 1,75 y 1,90 metros de altura.

ModExpor Internacional, la empresa encargada de realizar las pruebas de selección para la famosa serie de la 'HBO', colgó ayer el anuncio en su perfil de Facebook. Los aspirantes, precisa la firma, deben estar disponibles para trabajar todos los días desde el 31 de octubre al 12 de diciembre. El texto advierte que la convocatoria está dirigida a todos «los que no hayan hecho el casting anteriormente para 'Juego de Tronos'». Se refiere ModExpor a las pruebas de selección realizadas durante el 13 y el 14 de septiembre en Malpartida de Cáceres.

Los interesados deben enviar sus datos y dos fotos (una de plano completo y otra de plano principal) al correo electrónico anita@modexpor.com. Aunque la convocatoria no lo detalla, es muy probable que estos figurantes se tengan que meter en la piel de soldados para formar parte de una de las batallas previstas en Los Barruecos. Aunque el rodaje en Malpartida no arrancará hasta el 19 de noviembre, los soldados recibirán clases previas a cargo de instructores del ejército británico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios