Tres fallecidos, entre ellos un niño, en un choque entre dos vehículos a la altura de Novelda

Imagen del estado en el que ha quedado los vehículos. / :: CASIMIRO MORENO

Los servicios de emergencias confirman a que hay otro herido leve, un hombre de 53 años

REDACCIÓN

Tres personas de una misma familia han fallecido, entre ellas un niño de tres años, y otra más ha resultado herida leve en un accidente de tráfico que se ha producido en la mañana de este martes 17 de octubre en el Km 18 de la Ex-209 que une Badajoz y Mérida, a la altura de la pedanía pacense de Novelda del Guadiana. Los otros dos fallecidos son el abuelo paterno del niño, un hombre de 53 años, y la madre, una joven de 23 años. Según han explicado fuentes de Cruz Roja, se trata de una familia de origen rumano.

Más información

Al parecer, estas tres personas, que residían en el municipio pacense de Guadiana del Caudillo, viajaban en dirección Badajoz.

El siniestro se ha registrado en torno a las 10 horas. El herido, que se encuentra en estado leve, es un camionero de 53 años de edad.

Los servicios de emergencia confirman a que el suceso ha consistido en un choque fronto-lateral con atrapados entre un camión frigorífico y el turismo en el que viajaban los fallecidos. El coche se ha salido de la carretera y ha volcado.

Los servicios de emergencias en el lugar de los hechos.
Los servicios de emergencias en el lugar de los hechos. / Casimiro Moreno

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de los bomberos del parque municipal de Badajoz, ya que los ocupantes del coche quedaron atrapados en el interior de vehículo. También han acudido efectivos del parque de bomberos de Puebla de Calzada, dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, equipos de Cruz Roja y varias ambulancias para atender a las víctimas.

Fotos

Vídeos