Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Germán López Iglesias junto al alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso.
Fragoso felicita a López Iglesias y desea que "tenga buen tino" como director de la Policía Nacional

Fragoso felicita a López Iglesias y desea que "tenga buen tino" como director de la Policía Nacional

El alcalde pacense le ha pedido que "lleve la voz de los ciudadanos de Badajoz y de Extremadura a la capital del Reino"

europa press

Viernes, 18 de noviembre 2016, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha felicitado públicamente al hasta ahora portavoz y teniente de alcalde del Ayuntamiento de la ciudad, Germán López Iglesias, tras conocerse que este mismo viernes será nombrado por el Consejo de Ministros como nuevo director general de la Policía Nacional.

"Felicitarnos todos por que un miembro de nuestra corporación sea llamado para las más altas responsabilidades dentro del Gobierno de España", ha señalado el alcalde en una breve intervención al inicio del pleno que se celebra este viernes en el Ayuntamiento de Badajoz.

En ese sentido, Fragoso le ha deseado a López Iglesias que "tenga buen tino en sus nuevas funciones" al frente de la Policía Nacional, así como "que se acuerde siempre de nosotros, de la ciudad de Badajoz".

Así, ha confiando en que "en la medida en la que pueda", Germán López Iglesias "lleve la voz de los ciudadanos de Badajoz y de Extremadura allí a la capital del Reino", en la que "tantas decisiones importantes" están "pendientes de que se tomen para nuestra tierra", ha señalado el alcalde.

Está previsto que López Iglesias presente su renuncia al acta de concejal en el apartado de asuntos de urgencia de este pleno que se celebra en el Ayuntamiento de Badajoz, para que el próximo lunes pueda tomar ya posesión como nuevo director general de la Policía Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios