hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 14 / 24 || Mañana 10 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El IES Augustóbriga reanuda los proyectos europeos con un intercambio en Holanda

NAVALMORAL DE LA MATA

El IES Augustóbriga reanuda los proyectos europeos con un intercambio en Holanda

29.01.10 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El IES Augustóbriga reanudó hace unos días, con una visita a Zwolle (Holanda), la actividad de profesores y alumnos con colegas y compañeros de otros centros educativos europeos. El nuevo proyecto en el que toma parte el instituto moralo se denomina 'Study and work in a European Environment' (Estudiar y trabajar en un entorno europeo), se prolongará hasta el año 2011 y tiene como objetivos conocer los entornos y opciones académicas y socioeconómicas de los distintos socios participantes.
Siguiendo con el esfuerzo iniciado hace cinco años para lograr vínculos educativos duraderos con otros centros europeos, el Augustóbriga continua trabajando con su socio británico en Bristol (The Grange School) y su socio noruego en Stavanger (St. Svithun), a los que se ha unido en este proyecto el Carolus Clusius College de Zwolle, anfitrión del primer intercambio. Durante los días de la visita los moralos asistieron a media jornada escolar en el centro holandés, elaboraron las conclusiones de las actividades desarrolladas durante el primer trimestre, visitaron una universidad o realizaron un viaje cultural a Amsterdam.
El siguiente intercambio será en Navalmoral, en abril, con la presencia de unos 20 alumnos y 10 profesores procedentes del Reino Unido, Noruega y Holanda.
En Tuenti
El IES Augustóbriga reanuda los proyectos europeos con un intercambio en Holanda

La expedición morala cerró el intercambio en Amsterdam. :: ENRIQUE

Videos de Navalmoral
más videos [+]
Navalmoral
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.