Borrar
Jorge Ignacio P. J. entra a declarar al juzgado. J. Monzó

Una mujer acusa al homicida de Marta Calvo de intoxicarla con cocaína en una práctica sexual

Otra joven asegura que también lo intentó con ella | El narcotraficante colombiano podría ser acusado de otros dos homicidios tras las investigaciones de la Policía Nacional

JAVIER MARTÍNEZ

Valencia

Viernes, 13 de diciembre 2019, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las investigaciones sobre el presunto homicida en serie de prostitutas, el narcotraficante colombiano Jorge Ignacio P. J., continúan y ya son cinco los casos revisados en los últimos días, aunque dos de las víctimas sobrevivieron y prestaron declaración ante la Guarda Civil para esclarecer los hechos criminales.

Una de ellas manifestó que Jorge Ignacio P. intentó mantener relaciones sexuales con la introducción de cocaína en los genitales de la mujer, sin el consentimiento de ella, pero la prostituta se negó y el cliente se marchó. La segunda víctima, que fue localizada por los investigadores de la Guardia Civil, declaró que el narcotraficante la drogó tras ofrecerle una bebida y también le habría metido cocaína en la vagina, según la versión de esta mujer.

Conforme avanzan las investigaciones de la Policía Nacional, el hombre encarcelado por la desaparición y muerte de Marta Calvo podría ser acusado también de dos homicidios. Los agentes del Grupo de Homicidios han revisado los casos de las dos prostitutas que fallecieron en Valencia tras el encuentro sexual que mantuvieron con Jorge Ignacio P.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios