Sorprendido un vecino de Pinofranqueado que intentaba entregar droga a domicilio
La Guardia Civil detuvo al hombre, de 38 años, y aprehendió 9.000 dosis de speed
redacción
Miércoles, 13 de mayo 2020, 11:18
La Guardia Civil del Puesto de Caminomorisco han localizado en la vecina población hurdana de Pinofranqueado a un vecino de 38 años, cuando, supuestamente, se encontraba realizando reparto de sustancias estupefacientes a domiclio. En su intervención los agentes se aprehendieron de 9.000 dosis de 'speed'.
Los hechos ocurrieron el pasado día 7 de mayo, cuando los agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Pinofranqueado, sobre las 23:15 horas observaron la salida de una motocicleta de una de las calles de la localidad, procediéndose a la identificación de la persona que la conducía.
Se trataba de un vecino de la localidad, de 38 años, que en una mochila portaba tres paquetes con 9.000 dosis de speed, droga que, supuestamente, iba a ser distribuida en la misma localidad y en otras próximas. El hombre fue arrestado como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Tras la instrucción de las diligencias policiales, el detenido, junto con la droga aprehendida, fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº. 1 de Plasencia.