La X San Silvestre de Jaraíz de la Vera se disputará el día 31 de diciembre

P. D. SAMINO

La X edición de la San Silvestre jaraiceña se disputará el día 31 de diciembre por la mañana. Como de costumbre, podrán participar atletas de las categorías pitufos, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluta masculina y femenina y veterana A, B y C. Las inscripciones se podrán realizar el día 31 de diciembre, en la Plaza Mayor hasta media hora antes del inicio de la carrera, que dará comienzo a las 11 horas. Para las categorías inferiores el precio de la inscripción será de un euro y para las superiores tres euros.

Los premios se otorgarán también en función de las categorías. Los tres primeros clasificados en las inferiores recibirán una medalla y en las superiores un trofeo. En cambio, serán obsequiados todos los participantes con la bolsa del corredor.

Los atletas de las categorías absoluta y veteranos realizarán tres vueltas al circuito, unos 4.800 metros aproximadamente, y los de las inferiores correrán alrededor de la Plaza Mayor, donde estará instalada la meta y la salida.