«En el pueblo lo que hay es mucha tristeza»
Juan Francisco Ciudad, alcalde de Zorita, el pueblo de Pablo Sierra, pide que se arrope a la familia en estos difíciles momentos
Todo apuntaba a que el cuerpo aparecido en el Guadiana es de Pablo Sierra, el joven de 21 años que lleva más de dos semanas desaparecido. Así lo ha confirmado la Policía Nacional a través de las redes sociales y, posteriormente, en rueda de prensa.
«Parece que es así, pero tenemos que esperar a que se haga la identificación y se confirme», exponía esta mañana Juan Francisco Ciudad, alcalde de Zorita, el pueblo del joven.
La noticia de la aparición de un cadáver en el río ha causado mucho revuelo en Zorita. «Sobre todo, lo que hay en el pueblo es mucha tristeza», dice Ciudad, que pide que se arrope y apoye a la familia de Pablo Sierra en estos momentos tan difíciles. «Se acercan ahora unas fechas que deberían ser de felicidad», añade el alcalde.
Noticia Relacionada
La Policía Nacional cree que Pablo Sierra murió por accidente
La previsión es que la identificación definitiva del cadáver se produzca en unas horas, pero Ciudad cree que para que se conozcan las causas de la muerte todavía habrá que esperar unos días. Seguirán siendo días muy duros. «Todos estamos muy identificados con la familia, porque estos nos podía haber pasado a cualquiera», insiste el alcalde.