Las 24 horas de baloncesto de Navalmoral igualan el premio para hombres y mujeres

Pelota de baloncesto. /HOY
Pelota de baloncesto. / HOY

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Hasta el martes 16 estará abierto el plazo de inscripción para las XXXVIII 24 Horas de Baloncesto de Navalmoral, que se jugarán los días 19, 20 y 21 en categoría absoluta, masculina y femenina, organizadas por BCN en colaboración con el Ayuntamiento. Debe hacerse en Sport Center o de forma on-line.

En esta edición se han introducido varias novedades para «mejorar la competición y hacerla más atractiva y participativa». Entre ellas se encuentra la creación de una división 'amateur' para que puedan participar equipos formados por personas que simplemente quieran divertirse y disfrutar del deporte, sin ambiciones de ganar.

En el apartado plenamente competitivo el premio asciende a 1.000 euros para el campeón y 500 para el subcampeón tanto en hombres como en mujeres. «Un premio de altura para un torneo donde el nivel es todavía más alto, con jugadores/as de liga EBA, LEB, LF1, LF2 y equipos de diferentes partes de España, como León, Salamanca, Madrid, Cáceres o Talavera de la Reina», según apuntan desde BCN.

Por último, recuerdan que el torneo dispone de bar, piscina y casa rural para hospedar a quien lo solicite.