Un hombre y una mujer ingresan en prisión por varios robos cometidos en Logrosán

Un hombre y una mujer ingresan en prisión por varios robos cometidos en Logrosán

La Guardia Civil señala que llegaron a crear gran alarma social entre los vecinos del municipio cacereño

REDACCIÓN

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer de 45 y 30 años, por varios robos cometidos en la localidad cacereña de Logrosán, y que tras ser puestos a disposición judicial, han ingresado en prisión.

Los detenidos son vecinos de las localidades cacereñas de Cañamero y Logrosán, y están acusados de tres delitos de robo con fuerza en establecimientos, de los que se han recuperado gran cantidad de los efectos sustraídos, según recoge la Guardia Civil en nota de prensa.

La investigación comenzó en agosto, cuando se cometieron una serie de robos que «llegaron a crear gran alarma social entre los vecinos del municipio», señala la Guardia Civil.

El pasado 1 de septiembre los agentes realizaron dos entradas en dos viviendas de Cañamero y Logrosán, en las que los agentes hallaron una gran cantidad de los efectos que habían sido sustraídos, como equipos de sonido, electrodomésticos, herramientas, bebidas alcohólicas y gran cantidad de comestibles.

Tras la instrucción de las diligencias policiales correspondientes, la Guardia Civil puso a los detenidos, junto con los efectos intervenidos, a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Logrosán, quien decretó el inmediato ingreso en prisión para ambos.

Finalmente, la Guardia Civil señala que las actuaciones siguen abiertas, por lo que no se descartan más detenciones.