
Ver 10 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 10 fotos
S. V.
Lunes, 9 de junio 2025, 17:24
Un camión de mudanzas sufrió un accidente de tráfico a las 16.45 horas en el túnel de Miravete. Según informa la Guardia Civil, la colisión por alcance tuvo lugar a media altura del tubo, en sentido a Badajoz, lo que provocó el corte total de la circulación en este sentido durante varias horas.
La última información compartida por la Benemérita explica que a las 19.45 horas la vía quedó expedita y que, a las 20.20 horas, fue restablecida finalmente la circulación.
Concretamente, el obstáculo fijo se encontraba entre el kilómetro 216 y 219 de la A-5, en sentido creciente de la kilometración. Como alternativa, se activó un desvío por la carretera N-5, en el punto kilométrico 200 de la A-5 hasta nueva incorporación en el punto kilométrico 219, que ya ha sido retirado.
El conductor del vehículo y único ocupante del mismo, un hombre de 26 años, ha tenido que ser excarcelado tras quedar atrapado, y ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo en estado leve. Otro implicado en el incidente salió ileso.
Se trasladaron al lugar de los hechos efectivos del SES, una patrulla de la Guardia Civil, así como una dotación de bomberos de Navalmoral de la Mata con un jefe de salida y cuatro bomberos en dos vehículos de extinción y rescate.
Balance negro en las carreteras de Extremadura en las últimas 24 horas. Entre este domingo y la madrugada del lunes se han registrado cinco accidentes de tráfico que dejan siete heridos de diferente consideración. Tres de estos accidentes fueron salidas de vía, el cuarto consistió en un choque entre un coche y una moto, y el quinto fue una colisión múltiple.
Uno de los más grave se ha registrado en la madrugada de este lunes, cuando un hombre de 34 años de edad resultó herido tras quedar atrapado en una salida de vía en el término municipal de Casatejada. El accidente se produjo en el kilómetro 12 de la EX-A1.
Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112, el suceso se registró en torno a media noche, cuando pasadas las doce y media recibieron un aviso alertando de un accidente de tráfico consistente en la salida de vía de un coche y posterior choque contra una bionda (barrera de seguridad vial, también conocida como guardarrail o quitamiedos). Tras el impacto, el conductor y único ocupante del turismo quedó atrapado y herido.
Desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 movilizaron a bomberos del parque de Navalmoral dependiente del Sepei de Cáceres, que rescataron y evacuaron al afectado.
Cabe destacar que la tarde de este lunes está dejando nuevos accidentes de tráfico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.