La Húngara y La década prodigiosa actúan este fin de semana en Coria

La Húngara:: HOY/
La Húngara:: HOY

Los conciertos forman parte del programa festivo del barrio de Santiago, que también incluye actividades para niños

PAOLA PÉREZ CUENDA

El barrio de Santiago de Coria celebra este fin de semana sus fiestas. El programa, organizado por la asociación vecinal con apoyo del Ayuntamiento, llega cargado de música, fiesta de la espuma y un gran parque acuático para los más pequeños.

Los conciertos que se celebrarán desde este viernes hasta el domingo, comenzarán este viernes, 19 de julio, a las 21.00 horas con el Mercado Sectorial Nocturno y a las 23.00 horas tendrá lugar la actuación musical del grupo 'La Década Prodigiosa', tras lo que actuará el grupo local 'Doble Puntillo-Conversiones', este último patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coria.

La noche finalizará bien entrada la madrugada con el Dj Zarrapos de Coria.

El sábado a las 20.00 horas tendrá lugar la misa y procesión en honor a Santiago Apóstol, patrón del barrio. Tras los actos religiosos, a las 23.00 horas actuará el grupo estrella de este año, «La Húngara». A continuación, los caurienses podrán bailar un año más con el grupo «Los Cassettes», tras lo que cerrará la noche un Dj.

Las fiestas pondrán el broche final el domingo con una jornada dedicada a los niños que comenzará a las 12.00 horas. De esta manera, el barrio vuelve a llenarse de diversión con actividades acuáticas ampliando las actividades de años anteriores y creando un «parque acuático» en el barrio de Moscoso para el disfrute de los niños y no tan niños.