El alcalde anuncia que no se presentará a las elecciones
E. G. R.
Lunes, 30 de marzo 2015, 08:44
Tras doce años ejerciendo como alcalde y cuatro en la oposición del Ayuntamiento de Bohonal de Ibor, el actual primer edil, Isidoro Díaz Gómez, ha anunciado que no se presentará a las próximas elecciones municipales.
Según señala el edil socialista, el objetivo de su retirada es «dar paso y renovar con otras personas para seguir como hasta ahora y hacer más cosas por el pueblo», afirma. También aprovecha su presencia ante este diario para «dar las gracias a todos los concejales que han estado estos años conmigo y al personal del Ayuntamiento por si inestimable colaboración, a la Junta de Extremadura, a la Diputación Provincial de Cáceres y a alcaldes de la comarca», al igual que en la página web da muestras de su voluntad de trabajo por el pueblo. «El municipio ofrece múltiples prestaciones, que luchamos por aumentar y en muchos casos, por mejorar su calidad, dando un buen servicio a todos los vecinos y las demás personas que nos visitan», afirma.
Para concluir insiste en que «para mí ha sido un honor muy grande ser alcalde de mi pueblo, por eso doy gracias a todos los vecinos».