Borrar
Los primeros usuarios de la pista. :: CEDIDA

Logrosán ya ha estrenado la nueva pista de pádel

La construcción de la pista de pádel forman parte de los proyectos subvencionados por el grupo de acción local Aprodervi para la localidad logrosana

J. SÁNCHEZ

Lunes, 29 de diciembre 2014, 09:22

La localidad sigue ampliando algunos servicios. Uno de ellos es el deportivo. Se debe a que el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha la primera pista del pádel, situada en la calle Consuelo, tras los trabajos llevados a cabo en las últimas semanas. Los interesados en usar esta nueva instalación municipal se pueden poner en contacto con Encarna Roncero. "Colaborará con el Ayuntamiento de forma provisional hasta que se adjudique el servicio de mantenimiento y de atención de la misma", explica el concejal de Deportes, Juan Manuel Alberca. El horario de uso es de diez a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a diez de la noche. Los precios son de de un euro para menores de 18 años y de dos, si es con luz. Para los mayores, estos precios serán de dos y de tres si es con iluminación artificial. Ya, en su momento, integrantes del equipo de Gobierno afirmaron que la intención poner en los aledaños de la pista un kiosko cedido por la Diputación de Cáceres.

La construcción de la pista de pádel forman parte de los proyectos subvencionados por el grupo de acción local Aprodervi para la localidad logrosana. También se tiene previsto construir otra pista, en este caso, cubierta, en los aledaños del pabellón multiusos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Logrosán ya ha estrenado la nueva pista de pádel

Logrosán ya ha estrenado la nueva pista de pádel