Tres personas resultan heridas tras la colisión de dos vehículos en Campanario
Un hombre ha quedado atrapado en el coche y ha requerido la intervención de efectivos del Parque de Bomberos de Castuera y Don Benito-Villanueva
Tres personas han resultados heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Campanario tras la colisión de dos vehículos a la salida del municipio.
Los hechos han ocurrido a las 11.40 horas cuando uno de los vehículos procedente del Paseo Extremadura se ha incorporado a la carretera de Villanueva de la Serena EX-104. En ese momento otro le ha embestido lateralmente impactando en la puerta del conductor.
Como consecuencia del impacto el conductor del primer vehículo, un hombre de 75 años, ha quedado atrapado en el coche, requiriendo la intervención de efectivos del Parque de Bomberos de Castuera y Don Benito-Villanueva. Posteriormente, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Don Benito-Villanueva con pronóstico menos grave tras sufrir traumatismo abdominal.
En el otro vehículo viajaban un hombre de 63 años y una mujer de 54 que han resultado heridos leves y han sido atendidas en el centro de salud campanariense.
Tras el accidente se ha visto interrumpida la circulación en la vía al quedar uno de los vehículos atravesado en la calzada durante 20 minutos.
Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Campanario, sanitarios del centro de salud de Campanario, una Unidad Medicalizada con base en Don Benito- Villanueva y Guardia Civil.