Tres heridos en un choque frontal entre dos coches cerca de Alburquerque
Una mujer y dos hombres han sido trasladados al hospital Universitario de Badajoz para recibir atención médica
REDACCIÓN
Jueves, 29 de octubre 2020, 11:59
Tres personas, una mujer de 39 años y dos hombres de 40 y 48 años, han resultado heridas 'menos grave' en la mañana de este jueves en un choque frontal entre dos coches cerca de la localidad pacense de Alburquerque. El accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 9.45 horas en el kilómetro 44 de la Ex-110, cerca de la zona de Zapatón.
Como consecuencia de esta colisión, en la que uno de los implicados ha sido un vehículo funerario, tres personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital Universitario de Badajoz. En el incidente han tenido que intervenir los bomberos de Puebla de la Calzada y Alburquerque para sacar a los heridos que habían quedado atrapados en el interior de los automóviles.
Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, tras una primera valoración la mujer ha sufrido una fractura en el antebrazo, y los hombres han resultado policontisionados y otro ha sufrido una fractura costal. Los tres han sido trasladados al hospital de Badajoz en estado 'menos grave'.
Hasta el lugar del accidente también han sido enviadas una Unidad Medicalizada, un equipo médico del centro de salud de Alburquerque, un equipo de Soporte Vital Básico, una ambulancia convencional y un equipo de limpieza y señalización. También han estado presentes agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Castilblanco
Por otra parte, también se ha registrado otro accidente de tráfico cerca de la localidad pacense de Castilblanco. Este suceso ha tenido lugar en torno a las 8 horas de este jueves, en la N-502 a la salida de Castilblanco y en el mismo se han visto implicados un coche y una furgoneta. Como consecuencia una persona ha resultado herida y ha tenido que se excarcelada por los bomberos del parque de Herrera del Duque, cuyas dotaciones se han desplazado hasta el lugar del incidente.