Un nuevo paso para las tierras de regadío en Monterrubio de la Serena

Un nuevo paso para las tierras de regadío en Monterrubio de la Serena

Este proyecto supondrá la transformación en regadío de 1.200 hectáreas y una inversión de 17,4 millones de euros

EFE

La Junta de Extremadura ha aprobado el proyecto de calificación de tierras de la Zona Regable Singular de Monterrubio de la Serena (Badajoz).

La resolución de la Secretario General de Desarrollo Rural y Territorio, de 30 de octubre, ha sido publicada hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Dicha resolución y el correspondiente plano parcelario serán expuestos al público durante un mes, en el Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena y en la web oficial de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

Los interesados podrán interponer contra la resolución citada, que no agota la vía administrativa, recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en el plazo de un mes.

Contado desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena y en la citada web oficial.

Este proyecto supondrá la transformación en regadío de 1.200 hectáreas y una inversión de 17,4 millones de euros, según informó en su momento la Junta de Extremadura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos