Dos jóvenes resultan heridos graves tras sufrir un accidente con un quad en Cabeza del Buey
El suceso tuvo lugar este domingo a las 17.00 horas en el Puerto de La Nava
EUROPA PRESS
Lunes, 3 de diciembre 2018, 09:15
Dos jóvenes, un chico de 23 años y una chica de 26, han resultado heridos graves al sufrir un accidente este domingo con el quad en el que viajaban cerca de la localidad pacense de Cabeza del Buey.
Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17.00 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de que un quad había sufrido un accidente en el Puerto de La Nava, desde Cabeza del Buey.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una unidad asistencial del Punto de Atención Continuada de Cabeza del Buey, así como una patrulla de la Guardia Civil.
Uno de los heridos es un joven de 23 años que presentaba una fractura vertebral, mientras que una mujer de 26 años tenía un traumatismo lumbar y una fractura de pelvis. Ambos han sido trasladados en estado grave al Hospital de Don Benito-Villanueva.