Dos heridos graves en un accidente con un paramotor ocurrido entre Villanueva y La Coronada

Dos heridos graves en un accidente con un paramotor ocurrido entre Villanueva y La Coronada

Las víctimas son el piloto y una fotógrafa que estaba en el lugar

REDACCIÓN

Un hombre de 60 años y una mujer de 39 años han resultado heridos de gravedad en la tarde de este martes en un accidente de paramotor (una aeronave conformada por un pequeño motor de hélice y un parapente) ocurrido entre las localidades pacenses de La Coronada y Villanueva de la Serena.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 19 horas en el entorno de las finca Montepozuelo. Según informan desde el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, las víctimas son el piloto del paramotor y una fotógrafa que estaba en el lugar de los hechos en el momento de accidente.

La mujer ha resultado policontusionada y el hombre presentaba una posible fractura de fémur, aunque debían de hacerle pruebas en el hospital para poder confirmar este dato. Ambos estaban en estado grave.

Hasta el lugar del incidente se ha desplazado una Unidada Medicalizada con base en Don Benito y una patrulla de la Guardia Civil. Los heridos han sido trasladados en helicóptero sanitario con base en Don Benito al hospital Don Benito-Villanueva para recibir atención médica.