Una mujer resulta herida grave en el choque de un camión y un coche en Montijo
En el siniestro también resultó herido un hombre, que ya ha sido dado de alta
redacción
Sábado, 22 de enero 2022, 10:59
La colisión entre un camión y un coche en Montijo dejó dos heridos este sábado. Se trata de una mujer de 31 años, que resultó herida grave, y un hombre de 30. Ambos fueron trasladados al hospital Universitario de Badajoz.
El accidente se registró en la EX-209 a su paso por la localidad pacense en torno a las 07.00 de la mañana. La mujer permanece grave en el Universitario de Badajoz, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Sufre fractura de pelvis, esternón y muñeca, indica a HOY el Servicio Extremeño de Salud.
El hombre fue dado de alta en el día tras ser atendido de policontusiones.
Hasta el lugar de los hechos acudieron varias unidades medicalizadas, la Guardia Civil y una dotación de emergencias de carreteras de la Junta de Extremadura. Intruyeron el atestado el Destacamento de Tráfico de Mérida y el Equipo de Atestados de Badajoz.