Localizado en San Vicente de Alcántara un portugués de 92 años desaparecido

El anciano se encontraba junto a las vías del tren:: HOY/
El anciano se encontraba junto a las vías del tren:: HOY

El anciano fue hallado en estado de shock y desorientado

REDACCIÓN HOY.ES

La Guardia Civil localizó sobre las 14.00 horas de ayer a un anciano portugués de 92 años de edad que desapareció el pasado martes de Urra, su localidad lusa de residencia, próxima a La Codosera. El nonagenario fue encontrado gracias a la colaboración ciudadana junto a las vías del tren, en el término municipal de San Vicente de Alcántara.

Familiares del nonagenario habían denunciado el martes en dependencias de la Guarda Nacional Republicana de Portalegre la desaparición de su abuelo, que había cogido su coche para repostar sin regresar después a su domicilio, informa la Benemérita en nota de presna.

Con la descripción aportada e información gestionada a través de Centro de Cooperación Policial y Aduanera de Caya, la Guardia Civil lo localizó en estado de shock y desorientado. Se encontraba en las inmediaciones de las vías férreas del municipio pacense, a unos 25 kilómetros de su localidad de residencia. Todo ello gracias el aviso dado por un ciudadano.

Posteriormente el hombre fue trasladado al centro de salud de la localidad para su reconocimiento por facultativos médicos.

 

Fotos

Vídeos