Fregenal disfrutará de varias actividades por el Día Internacional de la Mujer
El día 8 de marzo se leerá el manifiesto a las 12.00 horas en la Puerta del Ayuntamiento
El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha que van a conmemorar en Fregenal de la Sierra con la organización de diferentes actividades por parte del Ayuntamiento de la localidad.
La primera de ellas tendrá lugar el día 7 de marzo, cuando se impartirá una charla-coloquio por Mujeres Emprendedoras a las 19.00 horas. Le seguirá una sesión de zumba a las 19.00 horas, impartida por María Jesús Márquez Sardiña y, para finalizar la tarde, a las 19.30 horas un aperitivo, que será servido por los alumnos de la Escuela Profesional 'Los Molinos'. Todo ello se llevará a cabo en el Albergue del Centro Municipal Nertóbriga.
Ya el día 8, Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo la lectura del manifiesto en la Puerta del Ayuntamiento a las 12.00 horas.
Por la tarde, a las 18.00 horas, se proyectará la película 'Figuras ocultas', en el Centro Municipal Nertóbriga.
El programa continúa el 9 de marzo con un taller de Defensa Personal Femenia que será impartido por José María Galán, Guardia Civil especialista en defensa personal femenina. El taller comenzará a las 10.00 horas en el Espacio para la Creación Joven.
Las últimas actividades se llevarán a cabo el 10 de marzo. A las 13.00 horas, en la Iglesia Convento San Francisco, se inaugurará la exposición 'Cuerpo Celeste', de Celia Morgado y, por último, a las 17.30 horas, comenzará el Taller habitarTE, impartido por Emi Martín, en el Espacio para la Creación Joven, seguido por una merienda de café con pastas.