Berlanga, doble campeón del concurso de oratoria

El acto se celebró en Barcarrota:: HOY/
El acto se celebró en Barcarrota:: HOY

Han participado diecisiete equipos provenientes de Don Benito, Badajoz, Olivenza, La Parra, Segura de León, Berlanga y Barcarrota

REDACCIÓN

Berlanga hizo doblete de premios este jueves en el primer Concurso de Oratoria celebrado en Extremadura, que tuvo lugar en Barcarrota y donde participaron diecisiete equipos provenientes de Don Benito, Badajoz, Olivenza, La Parra, Segura de León, Berlanga y Barcarrota.

Tras una amena contienda, donde se valoró la puesta en escena verbal de una serie de textos propuestos por la organización, los alumnos del CEIP Jacobo Rodríguez Pereira, de Berlanga, Ainhoa Buiza, Manuel García y José Vizuete, con Antonio Marchirant como profesor responsable, se hicieron con el primer premio.

En segundo lugar quedaron Cecilia Hernández, Dolores López y Raúl Pacheco, con el profesor Joaquín Figueredo, del CEIP Francisco Ortiz López, de Olivenza. Y en tercer puesto, Lidia Valencia, Javier Muñoz y Gabriel González, con el profesor Antonio Marchirant, del CEIP Jacobo Rodríguez Pereira, de Berlanga.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Alfonso Macías Gata; la directora de Operaciones del diario HOY, Dolores Benegas Capote y la directora de Marketing de HOY, Carmen Touchard. Además, entre el jurado se encontraba el campeón del mundo de oratoria, Gonzalo Alonso Pinto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos