Borrar
Bomberos y Guardia Civil, en el canal donde ha sido encontrado el cadáver:. J.V. ARNELAS
Hallan el cadáver de un hombre en el canal de Lobón

Hallan el cadáver de un hombre en el canal de Lobón

El cuerpo sin vida ha sido encontrado en un punto situado entre Guadajira y Talavera la Real

redacción hoy.es | e.f.v.

Sábado, 20 de mayo 2017, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un trabajador de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) ha encontrado a las 9.15 horas de esta mañana el cadáver de un hombre en el canal de Lobón, entre Guadajira y Talavera la Real.

El varón, de mediana edad, podría habría fallecido por ahogamiento, según informa a HOY la Delegación del Gobierno en Extremadura. El trabajador de la CHG se percató de que había algo extraño por la presencia de urracas. Por el momento se desconoce si el hombre cayó al cauce en este punto o llegó hasta ahí arrastrado por la corriente de un canal que nace en la presa de Montijo. El punto del canal donde ha aparecido el cuerpo, que se encontraba algo hinchado, tiene tres metros de profundidad y está lleno de agua.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Parque de Puebla de la Calzada, además del médico forense. Por el momento se desconode la identidad del fallecido, que no portaba documentación. La Guardia Civil confirma que no existen denuncias por desaparición en las localidades de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios