Un acertante de la Primitiva se lleva 72.400 euros en Plasencia
Viernes, 27 de diciembre 2019
Uno de los tres boletos acertantes de segunda categoría, cinco aciertos más el complementario, del sorteo de la Primitiva celebrado anoche y dotado con un premio de 72.400,92 euros, ha sido validado en Plasencia.
En el sorteo no existen boletos acertantes de categoría especial (6 aciertos + Reintegro), pero sí uno de primera (6 aciertos), un acertante en Valdepeñas (Ciudad Real) que ha ganado 1.448.018,40 euros.
Con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 17.100.000,00 euros.
De segunda categoría (5 aciertos + complementario) hay tres boletos acertantes que han sido validados en Plasencia (Cáceres), en Alcorcón (Madrid) y en Las Navas de la Concepción (Sevilla).