Borrar
¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?

Extremoduro tendrá una calle en Plasencia

El alcalde, Fernando Pizarro, respondió en Twitter a una cuenta llamada Extrefito y Tú que había publicado en su cuenta que darle una calle al grupo placentino no "estaría mal"

HOY.

Martes, 3 de febrero 2015, 07:50

El grupo Extremoduro, fundado y liderado por el placentino Roberto Iniesta, tendrá una calle dedicada en la ciudad. Así lo avanzó ayer en la red social Twitter el alcalde, Fernando Pizarro, en una respuesta a la cuenta llamada Extrefito y Tú (@fito_quotes_), que había publicado para sus 39.000 seguidores el siguiente tuit: «Algo así en la ciudad del Robe no estaría nada mal, ¿no creéis?», acompañado de una imagen en la que se leía 'Calle de Extremoduro' y una mención a Fernando Pizarro. El alcalde respondió inmediatamente desde su cuenta: «Así será, ya está encargado el azulejo».

El Ayuntamiento confirmó poco después que habrá una calle para Robe, aunque no especificó cuál será ni si se llamará calle Extremoduro o calle Roberto Iniesta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Extremoduro tendrá una calle en Plasencia

Extremoduro tendrá una calle en Plasencia