Domingo, 13 de junio 2021, 15:03
Rosa Díez, ex miembro del PSOE y expresidenta de UPyD, acusa a Sánchez de traicionar la Constitución.
El escritor Andrés Trapiello, lee el primer manifesto de la concentración de Colón.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, atiende a los medios durante la concentración.
Vista general de la manifestación de Colón.
Varias personas despliegan una bandera durante la concentración apelando a Felipe Vi.
Varias personas despliegan una bandera durante la concentración.
Vista general a la altura de la calle Goya.
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ofrece declaraciones a los medios, antes de participar en la concentración de Colón.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ofrece declaraciones a los medios, antes de participar en la concentración de Colón.
Varias personas despliegan una bandera durante la concentración.
Los diputados de Vox Macarena Olona (c) e Iván Espinosa de los Monteros conversan con la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio (i), minutos antes de dar comienzo la concentración.
Dos manifestantes visten camisetas contra Pedro Sánchez.
No faltaron los colores de España ni en los abanicos.
Un manifestante muestra una pancarta durante la concentración.
Un vendedor ofrece llaveros a los asistentes a la concentración en la madrileña plaza de Colón.
Una hora antes de la concentración, decenas de personas se acercaban ya a la plaza de Colón para protestar por los indultos a los presos del 'procés'.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 El Sevilla FC desata la locura en redes con el cartel de su partido ante el CD Extremadura: «Eso es Badajoz»
-
2
La Junta asegura que los funcionarios cobrarán la subida del 2,5% «lo antes posible»
-
3
La Policía Nacional registra el Materno de Badajoz por la desaparición de fentanilo
- 4 Trasladan a Madrid a las dos personas con heridas «muy graves» en el incendio en Navalmoral de la Mata
- 5 Una menor de dos años da positivo en cocaína tras retirarle la custodia a sus padres por desnutrición y suciedad en Málaga
-
6
Minuto de silencio por la muerte de Toné, el profesor fallecido en un accidente en Logrosán
- 7 Un incendio calcina parte de un piso en San Roque
- 8 Feijóo en Extremadura: del mitin en Don Benito al partido de Copa del Rey en Almendralejo
- 9 Trasladan a Madrid a las dos personas heridas muy graves en el incendio del Cerro
-
10
El policía nacional herido en Aldea Moret evitó «una agresión mortal» a otro agente de paisano, según Jupol
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad