Hogar Social y Falange se suman al acto de PP, Ciudadanos y Vox contra Sánchez en Madrid

También acudirá el candidato a la Alcaldía de Barcelona y exprimer ministro francés Manuel Valls, quien ha asegurado que irá «sin ningún ningún complejo»

COLPISA

El grupo ultraderechistaHogar Social ha anunciado que se suma a la concentración en la plaza de Colón contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña, en una concentración convocada por PP y Ciudadanos tras conocerse que el Ejecutivo acepta un relator en el diálogo en Cataluña.

«Por la unidad de los españoles frente a quienes nos dividen. Frente a los patriotas de pulserita y cuenta en el extranjero. Frente a los políticos separatistas», ha recalcado el colectivo en su perfil oficial en Twitter.

«Los valientes construyen España, los cobardes las destruyen», asegura Hogar Social en un apunte en el que confirman que se suman a la movilización en favor por la unidad de España.

A la cita también se ha sumado la coalición ADÑ, formada por la Falange Española de las JONS, Democracia Nacional y Alternativa Española.

También acudirá el candidato a la Alcaldía de Barcelona y exprimer ministro francés Manuel Valls, quien ha asegurado que irá «sin ningún ningún complejo».

«Apuesto por la transversalidad por encima de las siglas. Todos los constitucionalistas y los progresistas deberían apoyar esta manifestación», sostiene Valls, que califica de «falsa» la afirmación de que la manifestación de la plaza Colón «es de la derecha o la ultraderecha».

«Se trata de una protesta transversal y con el mismo espíritu de la manifestación constitucionalista que vivimos el 8 de octubre de 2017 en Barcelona», subraya el candidato.

PP y Cs han consensuado que el lema para la manifestación convocada este domingo en Madrid contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez hacia Cataluña sea «Por una España unida, elecciones ya».

Más información

 

Fotos

Vídeos